185 Khoana Zen creadora de la comunidad Granitos de Arena

📝 Introducción

Una invitada nueva, como cada semana, en Podcast eMarketerSocial. En esta ocasión charlo con una joven emprendedora que además a creado una comunidad

foto redonda de Khoana Zen

Nombre: Khoana Zen

Cargo: Especialista en branding y storytelling

Perfil en Linkedin de Khoana Zen
Sigue a Khoana Zen en Twitter
Sitio web oficial de Khoana Zen

Khoana Zen Combina branding y storytelling. Te ayuda a llegar a tu público ideal usando
tu esencia como herramienta de trabajo

🤔 ¿Por qué el nombre de Khoana Zen?

Almudena es el nombre que le pusieron sus padres a Khoana Zen. Cambiarse el nombre es una historia compleja y simple a la vez.

Es compleja, en el sentido del porqué decidió cambiarse el nombre, todo su entorno la conoce como Khoana, Se ha planteado cambiarse el nombre de manera oficial

Khoana no ha tenido una vida muy sencilla. Hace 12 años, una jovencísima Khoana empezó a emprender, sin saber lo que significaba comenzó un blog

Como tenía el blog, empezó a moverse por internet con el blog y la redes sociales y lo hizo poniéndose el nombre de Khoana.

Esto fue la evasión de lo que esta viviendo en ese momento y se convirtió en su seña de identidad. Khoana, era feliz y creativa. En algún momento empezó a borrar el nombre de su DNI (Almudena) y Khoana empezó a existir, hasta hoy

¿Quieres saber más?

Conoce la historia completa de Khoana Zen escuchando el podcast, o si lo prefieres, también puedes ver la charla en vídeo.

🎧🎙 Episodio 185 Khoana Zen

¿Quieres conocer la historia completa de Khoana Zen y conocerlo mejor a nivel persona?, puedes hacerlo escuchando este episodio en:

Escuchar el Podcast en Apple
Escucha el episodio de Podcast MarketerSocial en iVoox
Escuchar podcast eMarketersocial en Spotify

Quiero pedirte que dejes tu comentario y valoración de 5 estrellas en ApplePodcast o tú me gusta 👍 y tu comentario en iVoox.

🎬📹 Versión en vídeo: 185 Khoana Zen

Para que le pongas cara y ojos a Khoana Zen, conocerla mejor como persona y profesional, en este vídeo puedes ver toda nuestra charla.

SiteGround es el patrocinador de eMarketersocial
PATROCINADOR

Accede al vídeo en mi canal de YouTube, déjame un like pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y déjame tu feedback en los comentarios

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

😀 Gracias por estar ahí

Quiero darte las gracias por ayudarme a hacer crecer este blog y pedirte que compartas este artículo en TwitterFacebook o Linkedin.

Te puedo asegurar que seguiré trabajando para aportar el máximo valor que me sea posible.

GRATIS consejos, trucos y estrategias de Marketing Online para hacer tu negocio, empresa o proyecto más rentable. Haz clic AQUÍ

Te acompaña y apoya en tu éxito,

Toni Herrera

Firma de Toni Herrera

📢 Te recomiendo

A continuación, te dejo unas recomendaciones especiales. Decirte que jamás voy a recomendarte algo que yo no use y sea lo mejor.

📚Libros que no debes dejar de leer para alcanzar el éxito

Libro Desata tu .Éxito de Víctor Martin
Libro del Mago Moore Superpoderes del éxito para gente normal
Libro en cien años todos muertos de Joan Boluda
Libro 30 Días - Cambia de hábitos, cambia de vida de Marc Reklau
Libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey

⚙ El mejor hosting para wordpress

Web Hosting

📩 Para tus campañas de email marketing

Crea tu cuenta gratuita en MailerLite

💻 Tutoriales y tips de marketing digital en vídeo

No te vayas sin dejar tu comentario abajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido